2015

UN PROYECTO DE LAAGENCIA

S.P.A.M.

Este es un espacio de autopublicación, un lugar donde todos tenemos algo que decir, aquí no distinguimos entre información deseada y no deseada, toda es bienvenida y entre más mejor. Eso sí, aquí no se trata de pensar en términos de aprender o enseñar sino de hacer y experimentar. Lo que se publica puede adoptar diferentes formas, las ideas, las imágenes y las palabras pueden mutar en diferentes dimensiones tales como el espacio, el sonido, el tiempo o la materia.

Un artista dijo alguna vez que todo el mundo es un artista y sÍ, es cierto. Esto no significa que todo el mundo haga obras de arte, significa que la creatividad y el pensamiento crítico no son monopolio de unos pocos, sino una propiedad que todos poseemos y podemos aplicar a nuestra vida diaria.

Las cinco estaciones integran un sistema que gira en torno a la estación central de autopublicación, la Mixcelánea, el corazón del proyecto: por un lado cada estación ofrece una dimensión diferente de autopublicación o una posible forma de quiebre, y produce un elemento que se puede sumar a los producidos en las otras estaciones con diferentes herramientas, un juego de fragmentos y posibilidades que empoderan al público asistente como prosumidor (productor+consumidor).

Articularte


English Link