Fin-de-Semana

Fin de Semana

ARTBO | Fin de Semana es una iniciativa que busca promover un lugar de encuentro para galerías, espacios independientes, museos, fundaciones e instituciones que contribuya de manera significativa al crecimiento, desarrollo, circulación y comercialización de las artes plásticas y a la circulación y promoción de artistas tanto nacionales como internacionales.
Reconociendo el rol de las industrias culturales y creativas en el crecimiento económico de la ciudad, la Cámara de Comercio de Bogotá está comprometida desde hace 13 años en mantener acciones que impacten y respondan a las necesidades del sector de las artes plásticas. En esta línea, estamos desarrollando una nueva iniciativa: ARTBO | Fin de Semana. Este proyecto hace parte de nuestra visión de promocionar y posicionar a Bogotá como un destino para la cultura y los negocios, y propiciar escenarios de intercambio cultural y formación para todos los públicos.

¿Cuándo y dónde?

ARTBO | Fin de Semana se realizará del 19 al 21 de mayo de 2017. Esta iniciativa tendrá como escenario la ciudad y durante cuatro días buscaremos acercar la circulación de nuevos públicos a los espacios expositivos, a través de una programación especial en un horario extendido.

English Link