2020

ARTBO | Feria Internacional de Arte de Bogotá 2020
Aplicaciones: Sección Principal

ARTBO | Feria celebrará su edición número 16 en unas nuevas fechas y se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre de 2020 con una preinauguración el 14 de octubre en Corferias. Lo invitamos a completar su aplicación a través de nuestra plataforma digital hasta el 3 de abril de 2020.

Este año, ARTBO renovará su estructura de precios con un modelo que beneficiará a todos los expositores. Respondiendo a los retos que enfrentan las galerías actualmente y a las dinámicas del sector a nivel mundial, los precios de los stands tendrán reducciones entre el 9 % y el 15 %. Adicionalmente y por primera vez las galerías colombianas se verán beneficiadas con el cobro de tarifas en pesos colombianos y no en dólares como en años pasados.

Las nuevas tarifas incluyen los mismos servicios con los que han contado los expositores en años anteriores en cuanto a infraestructura, apoyo logístico y participación en otras secciones comerciales de la Feria. Ambas medidas hacen parte de la apuesta de la Cámara de Comercio de Bogotá por el crecimiento y fortalecimiento de las industrias culturales.

En los últimos 15 años, ARTBO | Feria se ha posicionado como uno de los momentos más relevantes del año para el mercado del arte en Latinoamérica. Su cuidadosa selección de galerías la ha convertido en una de las ferias más relevantes de la región y su modelo único, que incluye un amplio programa de secciones comerciales y no comerciales, le han dado una de las perspectivas más refrescantes dentro del circuito ferial.

Esperamos contar con su postulación.

Video Sección Principal 2019

English Link 2020 - ARTBO - Feria Internacional de Arte de Bogotá