Sobre la feria

Desde 2004, el programa ARTBO de la Cámara de Comercio de Bogotá organizó la Feria Internacional de Arte de Bogotá, un espacio que se consolido como un centro fundamental en el intercambio cultural y la investigación para la promoción de la escena artística del país. Durante cuatro días, la Feria reunió a las mejores galerías nacionales e internacionales, curadores, artistas y obras de diferentes formatos y materialidades, le brindo al público una de las vitrinas culturales de mayor trascendencia para las artes plásticas en Colombia. 

Gracias a la cuidadosa selección y calidad de sus galerías, y a su modelo único que incluyó secciones no comerciales, ARTBO | Feria se convirtió en el eje central del circuito artístico en Bogotá y en una de las ferias más refrescantes y arriesgadas de América Latina. Por esto fue considerada una de las visitas ineludibles en el circuito del arte a nivel mundial.

Adicionalmente, ARTBO | Feria Internacional de Arte de Bogotá contó con un Programa de Invitados Especiales que incluyó la entrada a la preinauguración e inauguración de la Feria, además de una agenda de actividades, entre las que se destacaron las visitas a colecciones privadas, museos, instituciones y eventos especiales. A este programa fueron invitados coleccionistas nacionales e internacionales, curadores, directores de museos e instituciones culturales, periodistas especializados en arte y cultura, directores de ferias internacionales y profesionales del arte contemporáneo.

La edición número 14 de la Feria se llevó a cabo en Corferias del 25 al 28 de octubre de 2018.

Feria ARTBO 2018


English Link