Nuevo MIAMI

Nuevo-MIAMI

Juan Sebastián Peláez
Acknowledgement of modified terms, 2019
Composición digital
Dimensiones variables

Nuevo MIAMI es un proyecto dirigido por artistas, fundado en 2011 y enfocado en la producción, gestión, divulgación y discusión de arte contemporáneo. Ha alojado más de 65 exposiciones, 75 charlas y más de 53 artistas han trabajado en sus estudios durante los últimos ocho años. El espacio está ubicado en una casa de dos plantas en el barrio Teusaquillo, con una sala de exhibición de más de 130m².

__

QUID IN AMERICAE, RESTAT AMERICAE (Lo que pasa en América, se queda en América) |El paraíso es una isla, el infierno también

En la sala principal se exhibe QUID IN AMERICAE, RESTAT AMERICAE, una exposición individual de Juan Sebastián Peláez. En la sala alterna MALL se encuentra El paraíso es una isla, el infierno también del colectivo mexicano-ecuatoriano Hermanos Koumori. Adicionalmente, un evento de estudios abiertos presenta el trabajo del grupo de artistas que habitan la casa: Juan Echeverri, Juan Obando, Daniel Jiménez, Daniela Meza, María Luisa Sanín, Adriana Martínez, Carolina Rosso, Juliana Echavarría, Daniela Arango, Cristina Figueroa, Juan Camilo Guzmán, Felipe Villamil, Sebastián Villamil, Juan Sebastián Peláez y Alejandro Salcedo.

Espacio autogestionado
Nuevo MIAMI
Directores: Juan Peláez y Adriana Martínez
Carrera 26 #41-42
Tel. 812 0295
miamirayamiami@gmail.com  
www.instagram.com/miamirayamiami 

English Link