Encuentro editorial

Encuentro Editorial presenta una selección de trabajos de artistas que han involucrado la publicación y el formato libro a sus prácticas Este año, la curaduría Libros Unidos, a cargo del proyecto editorial NADA, contará con la participación de 25 proyectos y una programación especial de lanzamientos de publicaciones, conversatorios y actividades para toda la familia.

Lugar:
Faenza – Teatro de la Paz (Calle 22 #5-56)

Horarios:
Viernes 17 y sábado 18 de mayo
10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Domingo 19 de mayo
11:00 a.m. a 6:00 p.m.

SOBRE NADA

Es un proyecto para la difusión y la circulación del libro y el sector editorial en el campo artístico fundado en 2014 por las artistas Andrea Triana (Colombia) y María Paola Sánchez (Colombia). Genera y apoya propuestas para intercambiar experiencias entre diferentes disciplinas, y edita y publica contenidos relacionados y cercanos a las artes.

PROGRAMACIÓN PARA NIÑOS Y FAMILIA - CARACOL TV

En esta edición, Caracol TV le invita a producir, crear, y diseñar elementos con diferentes técnicas de impresión para intervenir y construir un espacio que se convertirá en una muestra colectiva permanente. También podrá llevarse con usted algunos de los objetos intervenidos. El espacio Caracol TV estará ubicado en el Encuentro Editorial.

EDITORIALES PARTICIPANTES

English Link Encuentro editorial - ARTBO - Feria Internacional de Arte de Bogotá