ARTBO | Feria 2019 / Aplicaciones Sección Principal

ARTBO | Feria celebrará su aniversario número 15 en unas nuevas fechas y se llevará a cabo del 19 al 22 de septiembre de 2019 con una preinauguración el 18 de septiembre. Lo invitamos a enviar su aplicación a través de nuestra plataforma digital hasta el 2 de abril de 2019.

Este cambio estratégico será positivo tanto para las galerías participantes como para los coleccionistas, instituciones y el público general. Por primera vez, la Feria coincidirá con el 45 Salón Nacional de Artistas del Ministerio de Cultura, el programa expositivo de mayor trayectoria en Colombia; y con el X Premio Luis Caballero, iniciativa del Instituto Distrital de las Artes, que comisiona intervenciones artísticas a reconocidos artistas colombianos en diferentes lugares de la ciudad.

Selección

El Comité de Selección, encargado de escoger a las galerías participantes, estará compuesto por Elba Benítez (Galería Elba Benítez, España); Eduardo Brandão (Vermelho, Brasil); Beatriz López (Instituto de Visión, Colombia); Alex Mor (mor charpentier, Francia); y Leon Tovar (Leon Tovar Gallery, Estados Unidos).

ARTBO | Feria se ha consolidado como el encuentro por excelencia para el mercado del arte en América Latina. Su cuidadosa selección de galerías la ha convertido en una de las ferias más relevantes de la región y su modelo único, que incluye un amplio programa de secciones comerciales y no comerciales, le han dado una de las perspectivas más refrescantes dentro del circuito ferial.

Esperamos contar con su postulación.

English Link