Abierta la convocatoria para Artecámara 2021

01JardinesVirtuales_TaveraRiano-min-1-1

Jóvenes artistas colombianos podrán postularse del 4 al 27 de junio para presentar sus proyectos en el marco de Semana ARTBO. 

Desde 2005, Artecámara, la sección de ARTBO | Feria para las jóvenes promesas del arte en Colombia, se ha posicionado como un espacio de vital importancia para la promoción y circulación, a nivel nacional e internacional, del trabajo de una nueva generación de artistas que no cuenta con representación comercial. 
Para 2021, Artecámara se presenta como parte de un proyecto de reactivación del sector artístico titulado Semana ARTBO, un evento de ciudad que se realizará del 30 de septiembre al 3 de octubre con actividades virtuales y presenciales. 
El Programa ARTBO invita a todos los artistas plásticos, colectivos y espacios independientes de nacionalidad colombiana o que residan en Colombia, a participar en la convocatoria Artecámara 2021 del 4 al 27 de junio a través de dos modalidades: 

  1. Dirigida a artistas individuales y colectivos de artistas de 40 años o menores, que no estén representados por una galería comercial. 
  2. Dirigida a todos los espacios independientes, autogestionados o autónomos de artistas visuales colombianos que desarrollan sus actividades en Colombia. 

Ingrese  aquí  para postularse. 
Conozca  aquí los lineamientos de participación.

English Link