Abierta convocatoria ARTBO | Tutor

49146975413_35b62093b8_o
 

Artistas emergentes y empíricos podrán postularse del 11 del noviembre al 15 de enero para participar en el programa de formación no formal que se llevará a cabo en 2022.

El programa de las artes de la Cámara de Comercio de Bogotá desde el 2011 le ha apostado por una iniciativa que busca apoyar el desarrollo de la escena artística local. ARTBO | Tutor en los últimos diez años ha recibido a más de 300 estudiantes, artistas emergentes y artistas empíricos , de diferentes edades y estratos socioeconómicos que han participado en las diferentes ediciones de este programa de formación.

Para 2022, esta iniciativa busca que estudiantes, artistas emergentes y empíricos desarrollen investigaciones y proyectos con el acompañamiento de un grupo de docentes quienes los guiarán durante el programa. Las actividades se desarrollarán de manera presencial y virtual, con ejercicios de experimentación cuyo enfoque transversal es el de la construcción de un pensamiento crítico y la identificación de metodologías de trabajo personal por parte de los artistas.

Si desea participar de la convocatoria tendrá que diligenciar un formulario y adjuntar los documentos solicitados. Una vez cierre la convocatoria, los tutores y jurados realizarán una primera selección para realizarles a los artistas una entrevista con el fin de hacer una selección final de 90 artistas.

Conozca y descargue aquí los lineamientos de la convocatoria:

Para postularse ingrese aquí.

English Link