Conozca nuestra programación de 2021

En 2020, la exacerbación de la virtualidad nos recordó la importancia de la presencialidad; fue en el confinamiento que se hizo tangible eso que dábamos por hecho: la presencia, el privilegio de contar con espacios de intercambio cultural, de poder visitarlos y sostener conversaciones sin la mediación de una pantalla. Las nuevas dinámicas que impuso la pandemia, y que llegaron para quedarse un buen tiempo, nos llevaron a estructurar nuestras iniciativas a través de formatos híbridos que nos permitieran volver a contar con esos espacios de intercambio, sin descuidar los protocolos de bioseguridad y sin desconocer la importancia y la necesidad del componente digital. 

Venta en Línea ARTBO, que se llevará a cabo del 16 al 20 de junio de 2021, es nuestro primer proyecto del año que presentará, con la asesoría de Sokoloff + Asociados, una selección de 66 obras de las principales galerías de Colombia a través de una plataforma digital que funcionará bajo la dinámica click-to-buy (clic para comprar).

Semana ARTBO, que se realizará del 29 de septiembre al 3 de octubre de 2021, será nuestro segundo evento del año: un evento de ciudad dedicado a la reactivación del sector artístico. En esta ocasión, nos salimos del recinto ferial de Corferias para crear recorridos más dinámicos por la ciudad de Bogotá, organizados en circuitos abiertos a todos los públicos, que permitirán conocer más de cerca a las galerías participantes y su oferta, así como algunos de los museos más importantes de la ciudad, donde se ubicarán secciones complementarias como Sitio, Foro y Artecámara. La iniciativa contará también con una plataforma virtual donde encontrará la oferta de las galerías. 

English Link