Prepárese para Semana ARTBO

Los Carpinteros

Del 29 de septiembre al 3 de octubre se llevará a cabo un evento de ciudad que le invitan a recorrer museos, galerías y espacios artísticos con eventos especiales. 

Nos salimos del recinto ferial de Corferias para crear recorridos más dinámicos por la ciudad de Bogotá en un nuevo formato que unirá los componentes más representativos de ARTBO | Feria y ARTBO | Fin de Semana. Queremos ofrecer una experiencia alternativa y segura para reconectar al público con la escena del arte en Colombia y Latinoamérica, actividades que durante cinco días permitirán conocer de cerca la oferta artística en circuitos abiertos para todos los públicos. 

Semana ARTBO articulará dentro de sus recorridos los componentes Sitio, sección con obras de gran formato que contará con la curaduría de Patrick Charpenel, director del El Museo del Barrio de Nueva York; Artecámara, espacio dedicado a los artistas seleccionados a través de una convocatoria abierta y con la curaduría de LABOR, dupla conformada por Liliana Andrade y Bernardo Ortiz; Libro de Artista, curada por el Proyecto Relámpago y conformada por editoriales y distribuidoras de libros que buscan mostrar obras que trabajan el libro como medio; y Foro, un espacio dirigido al aprendizaje y discusión sobre temáticas relacionadas con el arte contemporáneo que se llevará a cabo de manera presencial en el Museo del Chicó.

Por otro lado, las galerías locales participantes serán anfitrionas de galerías de otras ciudades de Colombia y el mundo. Junto a museos y espacios artísticos, tendrán una programación especial durante esta iniciativa con activaciones presenciales dentro de los circuitos tradicionales de la ciudad de Bogotá: Centro Histórico, Macarena, Teusaquillo/Chapinero y San Felipe. 

Le invitamos a conocer próximamente la programación. 

English Link Prepárese para Semana ARTBO - ARTBO - Feria Internacional de Arte de Bogotá