ARTBO Salas

El programa ARTBO promovió la circulación y la profesionalización de los nuevos talentos en artes y en diseño de Bogotá. Con esta visión, se desarrollo una programación a lo largo del año en tres salas ubicadas en los centros empresariales de Kennedy, Chapinero y Salitre. Cada una tenia un enfoque particular y una programación diferenciada.

  • Sala Kennedy: vitrina para proyectos de índole social y comunitaria y sede del programa de formación Tutor dirigido a artistas empíricos. ARTBO buscó que este fuera un  espacio de referencia para la escena artística en el sur de la ciudad.
  • Sala Chapinero: vitrina para el arte contemporáneo con un especial enfoque en generar reflexiones sobre problemáticas económicas, sociales y culturales de Bogotá. El programa ARTBO buscó que este fuera un espacio de referencia para el arte joven de la ciudad. En su programación se destacó el Ciclo PRISMA que convoca a curadores a que presenten sus miradas de lo que sucede con el arte emergente.
  • Sala Salitre: vitrina para promover el diseño y otros oficios en Bogotá. Era una plataforma de articulación con los programas de la Cámara de Comercio de Bogotá dedicados a oficios como el diseño, la joyería, la moda, entre otros.
English Link