ARTBO Tutor 2018

ARTBO | Tutor es una iniciativa que surgió en el 2011 con el interés de apoyar el desarrollo de la escena artística local. En los últimos cinco años, más de 200 participantes, han sido parte de este proceso. Con la intención de identificar, agremiar y proyectar residentes de Bogotá que han tenido aproximaciones al arte de manera práctica, el programa brinda espacios de diálogo y formación a estudiantes de arte, artistas emergentes y artistas empíricos de distintas edades y pone en circulación sus trabajos.

SOBRE LA CONVOCATORIA:
Pre-selección

A través del formulario web, los interesados en participar deberán diligenciar su información personal y los siguientes requisitos:

  • Carta de interés de participación donde se explique porque desea formar parte de esta iniciativa, y como podría aportar al desarrollo de su proceso creativo y a su carrera profesional.
  • Statement / Biografía (máximo de un párrafo)
  • Portafolio (de 3 a 5 imágenes)

Todos los elementos mencionados en esta lista deben estar adjuntos al formulario en un sólo documento PDF (de máximo 2 MB).

Esta primera etapa de la convocatoria estará abierta desde el 12 de diciembre de 2017 hasta el 19 de enero de 2018 a las 11:59 p. m. hora colombiana. Esta primera pre-selección se comunicará el 12 de febrero de 2018.

Entrevistas

Los proponentes pre-seleccionados serán citados a las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá del 19 al 24 de febrero. A partir de esta segunda etapa de la convocatoria, los jurados harán una selección de 90 individuos.

****Tenga en cuenta que los cupos de inscripción son limitados.

Lineamientos y condiciones de participación ARTBO Tutor 2018

Salas video
English Link