De-mi-el-mundo

Exposición 'De mí, el mundo'

color-blue
Inicia: Jueves 23 agosto, 8:00 PM
Finaliza: Sabado 06 octubre, 5:00 PM
ARTBO Chapinero
Calle 67 nro. 8-32, piso -1

Imagen: Programación orientada a objetos, Alberto Lezaca, 2018. Instalación.

De mí, el mundo es un proyecto curatorial de William Contreras y la tercera exposición que cierra el ciclo PRISMA. Esta muestra indaga sobre el borde sinuoso entre la ficción y lo comprobable: dos aspectos de la capacidad inventiva que permiten alterar un fragmento de una realidad, una percepción del mundo o un sistema de representación de las cosas, y reconfigurarlo desde una posición subjetiva y autónoma. Estos dos aspectos permiten, a quienes se dedican al arte, tener un privilegio con el que cuentan pocos oficios.

Artistas Participantes:

Pedro Manrique Figueroa, Alejandro Londoño, Alberto Lezaca, Hernando Tejada, Niños feos del prado (Carlos Bonil y Erika Montoya), David Peña, Boris Restrepo, Bernardo Salcedo e Iván Argote.

Sobre el curador:

William Contreras es un curador, psicólogo y artista zipaquireño. Ha trabajado como investigador de manera independiente para instituciones como el Banco de la República, Museo la Tertulia, Ministerio de Cultura y Cámara de Comercio de Bogotá, entre otros. Su obra se ha expuesto en diversos espacios desde el año 2010.

English Link