Programa ARTBO en 2022

 

51818146066_03c7951ddb_o

 

Durante 2021 las actividades que permitían la cercanía y la interacción —sin descuidar los protocolos de bioseguridad— hicieron que el público participante retomara la experiencia del arte a través de actividades presenciales. A su vez, nuestras iniciativas estuvieron acompañadas de componentes digitales para expandir y explorar las propuestas artísticas contemporáneas.

Venta en Línea ARTBO se realizó por primera vez como una propuesta de compra inmediata a través de una plataforma digital; mientras que Semana ARTBO surgió como un evento de ciudad de carácter híbrido que invitó al público a recorrer los espacios artísticos participantes.

Para 2022, la programación retoma sus iniciativas tradicionales en formatos presenciales. ARTBO | Fin de Semana es un evento que busca acercar al público al arte a través de recorridos por cinco circuitos de la ciudad de Bogotá con una programación especial y gratuita que para este año tendrá lugar del 22 al 24 de abril.  Por otro lado, ARTBO | Feria, un espacio que convoca a galerías internacionales y nacionales, curadores, artistas y al público interesado en participar de las secciones comerciales y no comerciales, se desarrollará del 27 al 30 de octubre en el recinto ferial de Corferias.

Español Link