'Territorios posibles' llega a la iniciativa ARTBO | Salas Itinerante

 

1d76fd9b1619-Cinthya-Escorcia.JPG

Cinthya Escorcia 
Acciones para no mojarse en la playa, 2017
Instalación (fotografías, videoperformance, libro) 

Le invitamos a participar de la inauguración que se realizará el jueves 18 de agosto en el espacio Plural Nodo Cultural.

La nueva iniciativa del programa ARTBO busca promover la circulación de las artes desde diversos escenarios de la ciudad de Bogotá para enriquecer las muestras de ARTBO | Salas. Dando continuidad a esta iniciativa, se presenta la exposición Territorios posibles, última muestra del año de ARTBO | Salas Itinerante que podrá visitar en Plural Nodo Cultural.

La exposición curada por Oriana Lozano se llevará a cabo del 18 de agosto al 1 de octubre y busca poner al descubierto la región Caribe colombiana como un espacio dinámico donde tienen lugar múltiples luchas y negociaciones en la construcción identitaria, contrario a la percepción del ser caribe como singular y homogéneo.  

Con la participación de siete artistas, creadores e investigadores de la ciudad de Barranquilla, que hilan su trabajo desde el video-performance, instalaciones, fotografía, la pintura, lo archivístico y lo literario; invitan a revisar y cuestionar las formas de relacionarse con la ciudad, la historia, el género y los imaginarios.

La muestra incluye una selección editorial en la Esquina literaria, un espacio dedicado a ampliar el espectro por el cual entendemos el modo de ser Caribe y resaltar el trabajo de literatos que han contribuido a construir, mantener y deconstruir imaginarios sobre la región.  

Curadora
Oriana Lozano

Artistas participantes
Carlos Vergara
Cinthya Escorcia
Danny González Cueto
Dylan Altamiranda
Fernando García Vásquez
Jessica Mitrani
Rubén Barrios

Inauguración
Jueves 18 de agosto de 2022, 6:00 p. m.
Lugar: Plural Nodo Cultural, Calle 72A # 22- 62

Fechas y horarios de la exposición
Martes a viernes de 2:00 p. m. a 6:00 p. m. 
Sábados de 11:00 a. m. a 4:00 p. m. 


Entrada libre 

Español Link