Rojinegro

86ea68558dec-rojinegro

Sobre el proyecto

Es un espacio creado en el 2008 donde buscamos promover la autogestión, la difusión del pensamiento y la acción libertaria, somos un colectivo con principios Feministas, autogestionarios, anti autoritarios y de apoyo mutuo.

Tenemos tres proyectos centrales que desarrollamos en el LOCAL y en conjunto con otros colectivos y organizaciones libertarias, feministas y del movimiento social colombiano:

La Distribuidora producimos, intercambiamos y exhibimos todo aquel material artístico, académico, sonoro y visual que promueva relaciones de apoyo mutuo, solidaridad y estimule la filosofía del “hazlo tu mismx”. Así mismo, propiciamos y apoyamos la creación, realización de espacios contra-culturales, políticos y sociales (conciertos, foros, ferias, cineclubes, etc.) que compartan los propósitos mencionados.

El Taller de serigrafía y diseño gráfico Estampando con-ciencia, donde facilitamos con herramientas adecuadas la producción y creación de obras y material gráfico de buena calidad, contestatario e independiente.

Con la Editorial editamos, diagramamos, publicamos y distribuimos distintos proyectos (teóricos, poéticos, comic, agendas, etc.) que permitan reflexionar, debatir y difundir el pensamiento libertario y las prácticas Anarquistas.

Datos de contacto
Facebook: https://www.facebook.com/rojinegrodistribuidoralibertaria/

 
Roji Negro 2.jpg
 

Cortesía de imagen
Rojinegro

English Link