•Microdosis José Alejandro Restrepo
Las relaciones entre Estado y Religión varían a través de los siglos pero siempre están fuertemente presentes. Aún las sociedades más laicas están atravesadas discretamente por asuntos teológicos. Las tácticas y métodos para ejercer el poder se adaptan a los tiempos pero conservando siempre el carácter tóxico y embriagante. J.A.R
•Testimonios Hugo Zapata
Las esculturas de Hugo Zapata, transforman la piedra en testimonios atemporales de la relación entre el hombre y la naturaleza.
Sextante acompaña y expone regularmente el trabajo de un grupo de artistas contemporáneos latinoamericanos, -artistas establecidos y emergentes-. La Galería como práctica de exhibición, como espacio analítico que permita al público percibir, pensar y profundizar en las propuestas y proyectos de los artistas. Un espacio no solo para los coleccionistas sino accesible al público en general. En su sede en Bogotá, dos antiguas casas vecinas al desaparecido Lago Gaitán, cuenta con dos salas de exposición temporal, una sala de proyectos, dos salas de exhibición permanente y dos espacios de exhibición para las obras de los artistas de Sextante, sala de proyección, sala de Libros de Artista, sala de obra gráfica.
Las imponentes y poéticas esculturas de Hugo Zapata, que transforman la piedra en testimonios atemporales de la relación entre el hombre y la naturaleza.
Las relaciones entre Estado y Religión varían a través de los siglos pero siempre están fuertemente presentes. Aún las sociedades más laicas están atravesadas discretamente por asuntos teológicos. Las tácticas y métodos para ejercer el poder se adaptan a los tiempos pero conservando siempre el carácter tóxico y embriagante. Aquí nos referimos a tres estudios de caso: 1. El estado despótico Hobbesiano 2. El autosometimiento voluntario 3. El proyecto misionero en América. El opio del pueblo toma formas de drogas de diseño, diseño de efectos, diseño de usos, diseño de comercialización. Expansión de la conciencia pero a la vez, como el pharmakon, sofisticadas telarañas de sometimiento. J.A.R
Las relaciones entre Estado y Religión varían a través de los siglos pero siempre están fuertemente presentes. Aún las sociedades más laicas están atravesadas discretamente por asuntos teológicos. Las tácticas y métodos para ejercer el poder se adaptan a los tiempos pero conservando siempre el carácter tóxico y embriagante. Aquí nos referimos a tres estudios de caso: 1. El estado despótico Hobbesiano 2. El autosometimiento voluntario 3. El proyecto misionero en América. El opio del pueblo toma formas de drogas de diseño, diseño de efectos, diseño de usos, diseño de comercialización. Expansión de la conciencia pero a la vez, como el pharmakon, sofisticadas telarañas de sometimiento. J.A.R
Las relaciones entre Estado y Religión varían a través de los siglos pero siempre están fuertemente presentes. Aún las sociedades más laicas están atravesadas discretamente por asuntos teológicos. Las tácticas y métodos para ejercer el poder se adaptan a los tiempos pero conservando siempre el carácter tóxico y embriagante. Aquí nos referimos a tres estudios de caso: 1. El estado despótico Hobbesiano 2. El autosometimiento voluntario 3. El proyecto misionero en América. El opio del pueblo toma formas de drogas de diseño, diseño de efectos, diseño de usos, diseño de comercialización. Expansión de la conciencia pero a la vez, como el pharmakon, sofisticadas telarañas de sometimiento. J.A.R