Conozca el Catálogo de Nuevos Coleccionistas

 

f1c3cacf8423-La-Balsa-Arte-Maria-Isabel-Arango

 

Conozca las 58 obras de los 56 espacios participantes que conforman esta iniciativa con el ánimo de generar dinamismo en el mercado del arte.

En el marco de ARTBO | Fin de Semana que se realiza del 22 al 24 de abril, la iniciativa Nuevos Coleccionistas retoma su finalidad para acercar a nuevos públicos al mundo del arte, crear vínculos de mutua confianza entre el galerista y el comprador, e incentivar la adquisición de obras de arte en las galerías. 

El programa Nuevos Coleccionistas nace en 2018 con actividades como la creación de un catálogo, una exposición con obras seleccionadas, visitas comentadas por un grupo de expertos, acceso preferencial a nuestros eventos y espacios exclusivos para este público que comienza a acercarse al arte, entre otros beneficios.

Después de dos años de enfrentar las dificultades, queremos abrir la mirada a nuevas perspectivas sobre el arte y crear consciencia sobre su valor en el mercado. Por esta razón, continuaremos trabajando en esta iniciativa que, para esta edición, trae un catálogo digital y una exhibición en Casa ARK – ARTBO.

El catálogo reúne una selección de 58 obras —de artistas emergentes, de trayectoria media y consolidados, representados por 56 galerías que participan en ARTBO | Fin de Semana—, cuyo precio no supera los COP 6.000.000. Le invitamos a consultar el Catálogo de Nuevos Coleccionistas, contactar a las galerías de su interés, y a encontrar en esta pieza una oportunidad para explorar los lenguajes propios de la imagen.

Descargue el Cátalogo de Nuevos Coleccionistas en este enlace.

 

Español Link