ATM

Contacto: DIEGO SUAREZ NORIEGA
Carretera de Deva 675

Clara Sánchez Sala | Adolfo Bimer | David Martínez | Victor Esther

Contacto

galeria
ATM
DIEGO SUAREZ NORIEGA
Carretera de Deva 675
630045642
ADOLFO BIMER
ST, 2019
mixta
100x20x35 cm
COP 10.000.000

Reseña del artista

DOSSIER QUE RECOGE LA INFORMACION SOBRE EL PROYECTO ADJUNTA

Acerca del artista
ADOLFO BIMER
st, 2019
mixta
50x500 cm
COP 10.000.000

Reseña del artista

DOSSIER QUE RECOGE LA INFORMACION SOBRE EL PROYECTO ADJUNTA

Acerca del artista
ADOLFO BIMER
Escalas, 2019
Tempera sobre papel
29,7 x 21 cm (c/u)
COP 36.000.000

Reseña del artista

DOSSIER QUE RECOGE LA INFORMACION SOBRE EL PROYECTO ADJUNTA

Acerca del artista
Clara Sánchez Sánchez
Pot Life, 2021
Escultura en jabón
14 x 11 x 4 cm. (c/u)
COP 4.500.000

Reseña del artista

En la práctica artística de Clara Sánchez se desarrollan conexiones entre datos científicos, literarios y tecnológicos, desde un punto de vista poético, partiendo de tres temas fundamentales en su investigación artística: La dimensión ficcional de la representación cartográfica; racional y métrica, la reflexión sobre el paisaje como espacio de encuentro, y la Tierra como experiencia primigenia del hombre. Con el objeto de crear un discurso siempre referido al complejo mundo de ficción que generamos los humanos en ese incesante des-extrañamiento en que consiste el encuentro con el mundo externo, y que solemos llamar: “real”.

Acerca del artista
Clara Sánchez Sánchez
Pot Life, 2021
Impresión digital intervenida con pintalabios
117 x 78
COP 8.300.000

Reseña del artista

En la práctica artística de Clara Sánchez se desarrollan conexiones entre datos científicos, literarios y tecnológicos, desde un punto de vista poético, partiendo de tres temas fundamentales en su investigación artística: La dimensión ficcional de la representación cartográfica; racional y métrica, la reflexión sobre el paisaje como espacio de encuentro, y la Tierra como experiencia primigenia del hombre. Con el objeto de crear un discurso siempre referido al complejo mundo de ficción que generamos los humanos en ese incesante des-extrañamiento en que consiste el encuentro con el mundo externo, y que solemos llamar: “real”.

Acerca del artista
Clara Sánchez Sánchez
Pot Life, 2021
Escultura en jabón
14 x 11 x 4
COP 4.500.000

Reseña del artista

En la práctica artística de Clara Sánchez se desarrollan conexiones entre datos científicos, literarios y tecnológicos, desde un punto de vista poético, partiendo de tres temas fundamentales en su investigación artística: La dimensión ficcional de la representación cartográfica; racional y métrica, la reflexión sobre el paisaje como espacio de encuentro, y la Tierra como experiencia primigenia del hombre. Con el objeto de crear un discurso siempre referido al complejo mundo de ficción que generamos los humanos en ese incesante des-extrañamiento en que consiste el encuentro con el mundo externo, y que solemos llamar: “real”.

Acerca del artista
David Martínez
Limo, 2020
Relieve en resina y escayola tintada
35 x 22 x 3 cm.
COP 4.050.000

Reseña del artista

David Martínez Suárez centra su proceso en una noción de escultura entendida como una serie de relaciones que van dando cuerpo a la forma. Articulaciones entre objetos y restos de objetos que de alguna forma le ayudan a identificar la practica afectiva en relación a los materiales expuestos. Trata de convertir el proceso artístico en un espacio donde poner en duda la relación entre el cuerpo y el espacio. Ha realizado proyectos como “Mente Salvaje” becado por la Fundación BBVA, o “Azar y Proceso” Museo Barjola de Gijón. También ha expuesto de forma individual o colectiva en espacios como Museo Bellas Artes de Bilbao. Museo Guggenheim, Bilbao. Museo Artium, Vitoria. Galería Moisés Pérez de Albéniz, Galería Parra & Romero, Madrid. Galería Carreras Múgica, Bilbao. Laboral Centro de Arte, Gijón. Galerie Lisi Hämmerle, Bregenz, entre otros. Junto a los artistas Lorea Alfaro, Manu Uranga y Jon Otamendi ponen en marcha la iniciativa MLDJ. Ha realizado residencias en diferentes instituciones como Tabakalera, Donostia- San Sebastián. l ́Estruch, Sabadell. Fundación Bilbaoarte o el Kunsthaus Bregenz, Austria. De 2007 a 2010 ha colaborado en la investigación y publicación del Catálogo Razonado de Escultura de Jorge Oteiza.

Acerca del artista
David Martínez
Pallasita-Limo, 2020
Relieve en resina y escayola tintada
37 x 40 x 25
COP 4.300.000

Reseña del artista

David Martínez Suárez centra su proceso en una noción de escultura entendida como una serie de relaciones que van dando cuerpo a la forma. Articulaciones entre objetos y restos de objetos que de alguna forma le ayudan a identificar la practica afectiva en relación a los materiales expuestos. Trata de convertir el proceso artístico en un espacio donde poner en duda la relación entre el cuerpo y el espacio. Ha realizado proyectos como “Mente Salvaje” becado por la Fundación BBVA, o “Azar y Proceso” Museo Barjola de Gijón. También ha expuesto de forma individual o colectiva en espacios como Museo Bellas Artes de Bilbao. Museo Guggenheim, Bilbao. Museo Artium, Vitoria. Galería Moisés Pérez de Albéniz, Galería Parra & Romero, Madrid. Galería Carreras Múgica, Bilbao. Laboral Centro de Arte, Gijón. Galerie Lisi Hämmerle, Bregenz, entre otros. Junto a los artistas Lorea Alfaro, Manu Uranga y Jon Otamendi ponen en marcha la iniciativa MLDJ. Ha realizado residencias en diferentes instituciones como Tabakalera, Donostia- San Sebastián. l ́Estruch, Sabadell. Fundación Bilbaoarte o el Kunsthaus Bregenz, Austria. De 2007 a 2010 ha colaborado en la investigación y publicación del Catálogo Razonado de Escultura de Jorge Oteiza.

Acerca del artista
David Martínez
Acróbata, 2019
Construcción en acero inoxidable y arnés
45 x 40 x 38 cm.
COP 4.500.000

Reseña del artista

David Martínez Suárez centra su proceso en una noción de escultura entendida como una serie de relaciones que van dando cuerpo a la forma. Articulaciones entre objetos y restos de objetos que de alguna forma le ayudan a identificar la practica afectiva en relación a los materiales expuestos. Trata de convertir el proceso artístico en un espacio donde poner en duda la relación entre el cuerpo y el espacio. Ha realizado proyectos como “Mente Salvaje” becado por la Fundación BBVA, o “Azar y Proceso” Museo Barjola de Gijón. También ha expuesto de forma individual o colectiva en espacios como Museo Bellas Artes de Bilbao. Museo Guggenheim, Bilbao. Museo Artium, Vitoria. Galería Moisés Pérez de Albéniz, Galería Parra & Romero, Madrid. Galería Carreras Múgica, Bilbao. Laboral Centro de Arte, Gijón. Galerie Lisi Hämmerle, Bregenz, entre otros. Junto a los artistas Lorea Alfaro, Manu Uranga y Jon Otamendi ponen en marcha la iniciativa MLDJ. Ha realizado residencias en diferentes instituciones como Tabakalera, Donostia- San Sebastián. l ́Estruch, Sabadell. Fundación Bilbaoarte o el Kunsthaus Bregenz, Austria. De 2007 a 2010 ha colaborado en la investigación y publicación del Catálogo Razonado de Escultura de Jorge Oteiza.

Acerca del artista
Victor Esther García
Frieze No. 177 March 2016 / Frieze No. 164 June, July, August 2014 (The Elements) , 2019
Revistas y publicaciones especializadas de arte intervenidaas por el artista
variables
COP 8.080.000

Reseña del artista

Mis piezas suelen estar sujetas a modificaciones determinadas por el propio espacio y el momento de su instalación, no atienden a una única técnica pero tampoco entran en el rango de la técnica mixta, suelen ser piezas bien diferenciadas en su proceso de realización, algunas tienen carácter de serie, otras totalmente individual al menos a nivel formal - si es que el nivel formal tiene alguna importancia más allá del propio gusto o capricho estético. No obstante, éstas están fuertemente ligadas por lazos que podrían ser tan obvios como difusos dependiendo del enfrentamiento creativo del espectador ante el trabajo o del mío mismo como propio artista dependiendo de las intensidades de experiencia

Acerca del artista
Victor Esther García
8 No´s ART Forum (The Elements, 2019
Revistas y publicaciones especializadas de arte intervenidaas por el artista
variables (27 x 27 cm c/u)
COP 22.500.000

Reseña del artista

Mis piezas suelen estar sujetas a modificaciones determinadas por el propio espacio y el momento de su instalación, no atienden a una única técnica pero tampoco entran en el rango de la técnica mixta, suelen ser piezas bien diferenciadas en su proceso de realización, algunas tienen carácter de serie, otras totalmente individual al menos a nivel formal - si es que el nivel formal tiene alguna importancia más allá del propio gusto o capricho estético. No obstante, éstas están fuertemente ligadas por lazos que podrían ser tan obvios como difusos dependiendo del enfrentamiento creativo del espectador ante el trabajo o del mío mismo como propio artista dependiendo de las intensidades de experiencia

Acerca del artista
Victor Esther García
Artforum Vol 48, No 1. September, October 2009 (The Elements), 2019
Revistas y publicaciones especializadas de arte intervenidaas por el artista
27 x 27
COP 4.500.000

Reseña del artista

Mis piezas suelen estar sujetas a modificaciones determinadas por el propio espacio y el momento de su instalación, no atienden a una única técnica pero tampoco entran en el rango de la técnica mixta, suelen ser piezas bien diferenciadas en su proceso de realización, algunas tienen carácter de serie, otras totalmente individual al menos a nivel formal - si es que el nivel formal tiene alguna importancia más allá del propio gusto o capricho estético. No obstante, éstas están fuertemente ligadas por lazos que podrían ser tan obvios como difusos dependiendo del enfrentamiento creativo del espectador ante el trabajo o del mío mismo como propio artista dependiendo de las intensidades de experiencia

Acerca del artista
English Link