Prensa

  • La Cámara de Comercio de Bogotá, a través del Programa ARTBO, fortalece el sector de las artes plásticas mediante actividades de difusión, circulación y formación todo el año; y mediante la Feria Internacional de Arte de Bogotá, principal plataforma de comercialización y eje dinamizador de la escena artística nacional.
  • La Feria Internacional de Arte de Bogotá es la feria de mejor calidad en América latina: por la solidez de su programa, resultado de una cuidadosa selección de galerías establecidas, con propuestas experimentales y de vanguardia, y por el modelo único que trasciende lo comercial y apunta a la formación y circulación de nuevos talentos en el arte.
  • Durante cuatro días ARTBO Feria convoca nacional e internacionalmente a galerías, curadores, coleccionistas y público, en torno a una plataforma de relacionamiento comercial, brindando una de las vitrinas culturales de más trascendencia en las artes plásticas en Colombia, convirtiéndose en el eje central del circuito artístico del mes de octubre.
  • ARTBO Feria 2016 reunirá 74 galerías de 28 ciudades del mundo y se realizará del 27 al 30 de octubre en el Gran Salón de Corferias de Bogotá
ARTBO en imágenes

Finalizó ARTBO 2015


English Link