Ágora Bogotá – Centro de Convenciones recibe a ARTBO | Feria 2023

3310025e0a59-BannerVenue

Con una arquitectura vanguardista y versátil, Ágora Bogotá se establece como el espacio idóneo para albergar las diversas expresiones artísticas, novedosas y de calidad presentadas en ARTBO | Feria Internacional de Arte de Bogotá 2023. Este nuevo espacio propicia un formato vertical y un modelo de feria boutique que reunirá las secciones habituales, comerciales y no comerciales, además de dos nuevas, Diseño y Encuentros. 

El lema de esta edición, ‘Nuevos espacios, nuevas realidades’ cobra sentido con la elección de Ágora Bogotá – Centro de Convenciones como venue oficial, ya que refleja la exploración de nuevas dimensiones artísticas como el diseño y el interés en la promoción de nuevos diálogos en torno a las problemáticas del sector artístico a nivel mundial. 

La edición 17 de ARTBO | Feria Internacional de Arte de Bogotá promete brindar nuevas experiencias a los asistentes, con una selección de galerías nacionales e internacionales de primer nivel, artistas emergentes y de trayectoria, y una cuidadosa selección de curadurías para las diferentes secciones que conformarán la verticalidad de Ágora. 

¡Prepárese para experimentar los nuevos espacios y las nuevas realidades que trae ARTBO | Feria 2023 en Ágora Bogotá – Centro de Convenciones (Calle 24 # 38-47)! 
English Link