Conozca los espacios que conforman ARTBO | Fin de semana 2023

Conozca los espacios que conforman ARTBO | Fin de semana 2023

 

ARTBO | Fin de semana es un lugar de encuentro para galerías, espacios independientes, museos, fundaciones e instituciones, que busca contribuir al crecimiento, el desarrollo y circulación de la escena artística local de carácter gratuito. En su quinta edición traerá actividades especiales, espacios de discusión y exposiciones en sus componentes tradicionales: Circuitos, Foro, Intervención y Encuentro Editorial; adicionalmente, para este año tendrá una muestra curada conformada por una selección de obras de los espacios participantes.

La convocatoria para espacios expositivos se desarrolló del 26 de enero al 12 de febrero, dándole oportunidad a los interesados en visibilizar sus propuestas artísticas y generar un acercamiento a diversos públicos. La selección estuvo a cargo de un comité especializado y el Programa ARTBO quienes determinaron la participación de 32 galerías, 9 espacios autogestionados, 8 museos, 4 instituciones y una fundación.

Conozca el listado de los espacios que conforman los circuitos Centro Histórico, Macarena, Teusaquillo, Chapinero Central, San Felipe y Chapinero Norte ingresando aquí:

English Link