Conozca los seleccionados para participar en ARTBO | Tutor 2023

 

94e0c1d8944f-Seleccionados-ARTBO-Tutor-2023

 

ARTBO | Tutor es una iniciativa que busca apoyar el desarrollo de la escena artística local por medio de una línea de formación para agentes del campo artístico de la ciudad de Bogotá. Más de 300 artistas emergentes, empíricos y autodidactas han hecho parte de la iniciativa desde su puesta en marcha en 2011, accediendo a espacios de discusión y circulación de sus procesos de aprendizaje. 

Para el 2023 el programa ofrecerá a los seleccionados un conjunto de talleres, foros, módulos y seminarios, además del acompañamiento durante la exploración de procesos y dinámicas de trabajo, todo encaminado al desarrollo de contenidos culturales. La formación tiene un enfoque curricular, basado en la búsqueda de un aprendizaje significativo para el participante, así como la consolidación de herramientas teóricas y prácticas indispensables para la profesión artística.  

Los encuentros de formación se llevarán a cabo a partir del 20 de mayo de 2023 por medio de actividades presenciales en la Cámara de Comercio de Bogotá, Sede Chapinero y actividades virtuales a través de una plataforma. Durante el proceso de formación, los seleccionados tendrán el acompañamiento de varios profesionales como Lucy Argueta, Lester Rodríguez, Andrés Matías Pinilla, Olga Lucia Olaya, Juan David Laserna, Eliana Baquero, Paul Ramírez Jonas y Priscila Monge, además tendrán la oportunidad de exhibir sus proyectos en la sala de exposiciones de la Cámara de Comercio de Bogotá.  

 

English Link