Convocatoria abierta para artistas: Participe en Artecámara 2023

9e9ac685c842-Laura-Campaz.JPG

Laura Campaz
Senderos encriptados, 2022

Artecámara se ha consolidado como un espacio de circulación y visibilización de los proyectos de artistas emergentes para impulsar su proyección y participación en el mercado del arte. Esta sección, que desde 2015 forma parte de ARTBO | Feria, busca generar dinámicas para fortalecer a las nuevas generaciones de artistas colombianos. 

Los jóvenes artistas tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en el marco de ARTBO | Feria Internacional de Arte de Bogotá 2023 que se desarrollará del 23 hasta el 26 de noviembre en Ágora Bogotá – Centro de Convenciones. 

Desde la Cámara de Comercio de Bogotá extendemos la invitación a todos los artistas plásticos, colectivos de artistas menores de 40 años – o que tengan esta edad en el momento de la fecha de cierre de la convocatoria–, que no tengan un vínculo comercial con una galería nacional o extranjera, y a espacios independientes, autogestionados o autónomos de artistas visuales de nacionalidad colombiana o que residan en Colombia, a participar en la convocatoria para formar parte de Artecámara que estará abierta del 14 de junio hasta el 14 de julio de 2023.

Para participar tendrá que consultar las condiciones y lineamientos establecidos aquí:

Postúlese diligenciando el formulario y aceptando los términos y condiciones de la convocatoria.

English Link