Convocatoria abierta para galerías: Participe en ARTBO | Feria 2023

ae286f4e716f-Imagen-convocatoria-galerias

 

ARTBO, programa de artes de la Cámara de Comercio de Bogotá, se complace en anunciar la apertura de su convocatoria para galerías nacionales e internacionales. ARTBO | Feria, que se desarrollará del 23 al 26 de noviembre de 2023 en Ágora Bogotá – Centro de Convenciones, se ha convertido en un referente dentro del circuito artístico de Latinoamérica por ofrecer un espacio único de exhibición y comercialización del arte. 

ARTBO | Feria se ha consolidado como una plataforma que reúne a artistas, coleccionistas, curadores y amantes del arte, además de contribuir a la visibilidad de la escena artística tanto capitalina como colombiana. Con el propósito de promover el relacionamiento comercial y la difusión de la oferta de las artes plásticas, ARTBO busca reunir a galerías consolidadas, emergentes y de vanguardia, tanto del continente como del resto del mundo. 

Las galerías interesadas podrán enviar su solicitud por medio de la plataforma de aplicaciones en línea, donde encontrarán la información detallada sobre los requisitos y condiciones de participación, hasta el 7 de julio de 2023 a través del siguiente enlace:  

Para recibir más información le invitamos a comunicarse con Juan Fernando López, jefe de ARTBO, al correo juan.lopez@ccb.org.co y con María Uribe, relaciones con Galerías, al correo maria.uribe@ccb.org.co

¡No se pierda la oportunidad de ser parte de ARTBO | Feria Internacional de Arte de Bogotá 2023!

English Link