Participe en ‘Conversaciones en voz alta’ del programa ARTBO | Tutor

76dbe6168643-islandmapping3-8-5x18-5-2018_orig

Nayda Collazo-Llorens
Island Mapping, 2018
Acuarela y tinta sobre papel

ARTBO | Tutor es una iniciativa que busca apoyar el desarrollo de la escena artística local por medio de una línea de formación para agentes del campo artístico de la ciudad de Bogotá. Mas de 300 artistas emergentes, empíricos y autodidactas han hecho parte de la iniciativa desde su puesta en marcha en 2011, accediendo a espacios de discusión y circulación de sus procesos de aprendizaje. 

El programa, además de ofrecer a los participantes un acompañamiento en el desarrollo de sus contenidos artísticos, abre algunos de sus espacios de conversación para que el público general esté inmerso en temas actuales referentes al arte. ‘Conversaciones en voz alta’ es uno de los espacios destinados para todo el público, allí se proponen diálogos entre los asistentes y los artistas invitados de talla internacional, en torno a sus obras y estrategias de trabajo en el campo del arte contemporáneo.

7546a7390dfd-FOTO-NAYDA-COLLAZO

En esta ocasión contaremos con la participación de Nayda Collazo-Llorens, artista visual puertorriqueña que incorpora diversos medios para examinar la manera en la que procesamos información y otros conceptos relacionados a navegación y dislocación. Compartirá las estrategias que usa para compilar marcas, imágenes, sonidos y textos en sistemas cartográficos y espacios sensoriales, entre ellas el “sampling”, exploración que ha incluido en sus más recientes intervenciones públicas e instalaciones in-situ. 

Sus obras invitan al espectador a reflexionar sobre las complejidades de la mente y la manera fragmentada en que percibimos el mundo interior y exterior, en especial en la actualidad, donde la sobrecarga de información y la hiperconectividad van de la mano con el distanciamiento y la disociación. 

Regístrese aquí

Fecha: 26 de julio de 2023

Hora: 7:00 p. m. a 9:00 p. m. 

English Link