Prográmese para visitar ARTBO | Fin de Semana 2023

 

02db4dd64095-Imagen-AFDS-2023

 

El evento gratuito que busca acercar a todos los públicos a los lenguajes de las artes plásticas, propiciando espacios de reflexión e intercambio sobre las prácticas artísticas presentes en la ciudad a través de una programación especial, tendrá lugar del 21 al 23 de abril en la ciudad de Bogotá.

No se pierda de los recorridos y de las actividades especiales en nuestros circuitos artísticos: Centro Histórico, Macarena, Teusaquillo, Chapinero Central, San Felipe y Chapinero Norte, con la participación de 56 espacios expositivos entre museos, instituciones, espacios autogestionados y galerías (Conozca el listado de los espacios participantes aquí), que tendrán un horario especial: viernes 21 y sábado 22 de abril, de 11:00 a. m. a 8:00 p. m., y el domingo 23 de abril de 11:00 a. m. a 6:00 p. m.

Adicionalmente, tendrá la oportunidad de asistir a nuestros componentes tradicionales Foro, un espacio de conversación y discusión al rededor del arte contemporáneo; y Encuentro Editorial, una sección curada que presenta una selección de proyectos editoriales de artistas que han integrado la publicación y el formato libro a sus prácticas. 

Adicionalmente, el público visitante podrá disfrutar de Ahora, ¿dónde?, una exposición curada por Carolina Cerón, Docente asociada del Departamento de Arte de la Universidad de los Andes que enfoca sus investigaciones en las posibilidades afectivas y políticas que atraviesan los proyectos artísticos. 
Ahora, ¿dónde?, conformada por 88 obras de 67 artistas de las galerías participantes, busca reflexionar sobre el tiempo, además de incentivar desde el formato de exhibición, a la adquisición de las obras de arte y comprender que el rol del coleccionista es fundamental para el desarrollo y fortalecimiento del sector artístico.
 

¡Le esperamos del 21 al 23 de abril!

Próximamente más información de nuestra programación.

 

 

English Link