Convocatoria ARTBO | Fin de Semana 2024

 

6aa01bf0866f-52849387055_892914a55f_o

 

Del 12 al 14 de abril se llevará a cabo ARTBO | Fin de Semana, el evento de ciudad de carácter gratuito que convoca a espacios expositivos a abrir sus puertas a todo el público con una programación especial y en horario extendido.

Desde 2017 esta iniciativa del programa ARTBO de la Cámara de Comercio de Bogotá, busca promover la difusión, circulación y comercialización del arte en la ciudad; además de la formación de nuevos públicos y contribuir al fortalecimiento de la industria cultural y creativa en torno a las artes plásticas en Bogotá.

En su octava edición, ARTBO | Fin de Semana invita a recorrer los diferentes espacios artísticos en los circuitos Centro Histórico, Macarena, Teusaquillo, Chapinero Central, San Felipe y Chapinero Norte. Adicionalmente, presenta un espacio de aprendizaje y discusión en Foro, un espacio para editoriales independientes en Encuentro Editorial, y una muestra comercial con las obras destacadas de los espacios participantes.

Queremos invitar a galerías, espacios autogestionados, instituciones, fundaciones y museos a postularse hasta el 11 de febrero para formar parte de esta experiencia. 

Recuerde tener en cuenta el reglamento de participación que podrá descargar directamente en el aplicativo.

English Link