Convocatoria para galerías: Participe en ARTBO | Feria 2024

233dee8dee9c-CONVOCATORIA-noticia-web.2jpg

 

ARTBO, el programa de artes de la Cámara de Comercio de Bogotá se complace en anunciar la apertura de la convocatoria para galerías nacionales e internacionales interesadas en participar en ARTBO | Feria 2024.

El evento que congrega a los diferentes actores del arte, con un enfoque comercial que se ha convertido en un referente latinoamericano, se realizará del 26 al 29 de septiembre en Ágora Bogotá – Centro de Convenciones. Este año, en conmemoración de su vigésimo aniversario, las diferentes secciones que conforman la Feria (Principal, Proyectos, Referentes, Sitio, Artecámara, Diseño, Encuentros y Libro de artista) contarán con una programación especial y propuestas curatoriales de vanguardia.

La sección Principal es un espacio de comercialización conformado por galerías cuyo propósito es contribuir al crecimiento, el desarrollo y la competitividad de las artes visuales, es por esto por lo que ARTBO | Feria busca reunir a galerías consolidadas y emergentes de vanguardia, tanto del continente como del resto del mundo.

Las galerías interesadas en participar podrán enviar su postulación a través de la plataforma de aplicaciones en línea hasta el 14 de mayo, allí deberán diligenciar el formulario, seleccionar la dimensión del stand, adjuntar la descripción de su propuesta y de los artistas presentados, adjuntar los documentos requeridos y realizar el pago correspondiente. 

Un comité especializado será el que realice la selección de las galerías participantes en la sección Principal de ARTBO | Feria 2024, quienes tendrán en cuenta el profesionalismo, la trayectoria, las exposiciones realizadas, su participación en otras ferias internacionales, así como los artistas y obras presentadas en su propuesta artística. 

Si requiere más información comuníquese con Jaime Martínez, jefe de ARTBO, al correo jaime.martinez@ccb.org.co y con María Uribe, relaciones con Galerías, al correo maria.uribe@ccb.org.co

¡No se pierda la oportunidad de ser parte de ARTBO | Feria Internacional de Arte de Bogotá 2024!

English Link